// ENVÍOS INTERNACIONALES GRATIS // HASTA -25% EN JULIO

Nosotros

¿Qué es TopBuy.es?
Somos una tienda que tiene como objetivo localizar productos de calidad de otras tiendas a muy buen precio y con muy buenas valoraciones. Además intentamos que nuestro cliente no tenga que pagar gastos extra por el envío e intentamos que todos los envíos internacionales sean gratuitos. 

Venta internacional
Vendemos a nivel internacional, entregamos nuestros pedidos a cualquier parte del mundo. 

Valoraciones de productos
Si te fijas en las opiniones que hay dentro de cada ficha de producto casi un 100% de las mismas son bastante positivas. Compras productos a buen precio, sin gastos de envío y con buenas valoraciones

¿Por qué los envíos son de 15 a 20 días?
Porque no queremos que el cliente tenga gastos extra en el envío, trabajamos con compañías que garantizan la entrega con mejores costes y que nos permiten tener tarifas muy reducidas por una entrega a más días. Además

¿Quiénes somos?
En Topbuy.es nos dedicamos a la venta online desde hace más de 15 años. Disponemos de un grupo de tiendas y Topbuy.es es un proyecto ecommerce de publicación de promociones exclusivas limitadas 48 horas y hasta fin de existencias con productos de calidad a buen precio. 

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos a través de internet basándose principalmente en su política de constante desarrollo para la satisfacción del cliente ofreciendo los mejores productos a los mejores precios, de mercado.

Nace con vocación de líder poniendo al alcance de los usuarios de internet productos de calidad certificada avalada de la garantía correspondiente, al mejor precio competitivo, gracias a las ventajas que ofrece el comercio electrónico que nos permite ahorrar en costes indirectos de distribución, mantenimiento, intermediarios, y comisiones, sin afectar a la calidad de los productos, ni a sus garantías.

Tenemos intención de establecernos como empresa a nivel internacional. “Conocemos lo que necesita y por eso vamos a ponerle a un clic de distancia de un mundo de soluciones para su día a día”

Topbuy.es.com se define por:

Atención al cliente: Formación del personal una óptima capacidad de asesoramiento al cliente en lo que más se ajusta a sus necesidades. Trato personalizado.

Precios sin competencias: Ajustando los márgenes para ser los más competitivos gracias a la estricta política de precios y los grandes acuerdos con los distribuidores.

Comodidad: La intención es poder ofrecer los productos a través de Internet o vía telefónica a toda persona que los solicite, sin el impedimento físico que supone tener que desplazarse hasta un punto de venta. 

Envíos gratuitos: siempre y a cualquier parte del mundo. 

Juan Antonio Rodriguez-Manzaneque Montañana
www.Topbuy.es
info@topbuy.es
NIF: ES44875154S

Sede Social y oficina en:
C/ Emilio Lluch nº7; 14
CP: 46014
Valencia ESPAÑA